REUNIONES
TE ESPERAMOS EN CADA UNA DE NUESTRAS REUNIONES
El corazón de Manantial de Avivamiento es la oración, solo con ella se puede establecer una relación mas profunda con el Señor. Las reuniones de “Monte de Oración” están especialmente diseñadas para llevarte a una comunión intima con el Señor a través de la oración.
Estas reuniones están especialmente pensadas para que cada persona que llegue encuentre una atmósfera donde el Espíritu Santo se mueva con libertad. En ellas experimentamos como congregación el poder de Dios a través de las alabanzas, uniéndonos en adoración y alimentándonos con Su palabra.
Las Noches de Avivamiento son la esencia del ministerio. En ellas nos preparamos como guerreros para la batalla. Cada reunión es única, ya que Dios hace cosas increíbles en cada una. Te advertimos que si venís a una de ellas, nunca más volverás a ser el mismo.
Los 12 meses del año, el primer día de cada mes (en enero el segundo día), nos reunimos toda la congregación para comenzar el mes en bendición y recibir la palabra profética que nos servirá como guía para los días restantes. En estas reuniones nos unimos con los Grupos de Avivamiento donde los guías ungen con aceite a sus grupos y allí comienza a suceder lo sobrenatural de Dios.